Normal view MARC view ISBD view

El cambio educativo desde la investigación-acción John Elliot; tr. Pablo Manzano.

By: Elliott, John.
Contributor(s): I. Manzano, Pablo [].
Series: Col. Pedagogía. Manuales. Publisher: Madrid Morata 1993Description: 190 p. 24 cm.ISBN: 8471123835.Subject(s): Metodología de la investigación | Innovaciones educativasDDC classification: 370.72
Contents:
Primera parte. La investigación-acción y el aprendizaje profesional: 1. Los profesores como investigadores: contextos históricos y biogáfico 2. La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional: tres estudios de casos. Segunda parte. La investigación-acción: dilemas e innovaciones: 1. El problema de la teoría y la práctica 2. Las características fundamentales de la investigación-acción 3. Los dilemas y tentaciones del práctico reflexivo 4. Guía práctica para la investigación-acción. Tercera parte. La investigación-acción en los contextos normativos: 1. La investigación-acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido 2. La formación basada en la competencia y la enseñanza profesional: ¿es posible un matrimonio feliz? 3. El curriculum nacional y los modelos de desarrollo del curriculum
List(s) this item appears in: Derecho Sucesoral
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
<br>Libro
Libro
Bib. Anita Bolívar de Consuegra

lunes a viernes: 7:00 a.m.  a 9:30 p.m.

sábados: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

General
370.1 EL46 (Browse shelf) Ej.1 Available 013968
<br>Libro
Libro
Bib. Anita Bolívar de Consuegra

lunes a viernes: 7:00 a.m.  a 9:30 p.m.

sábados: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

General
370.1 EL46 (Browse shelf) Ej.2 Available 013969
<br>Libro
Libro
Bib. Aquiles Escalante

Servicio en jornada continua

lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Libros
370.72 E46 2005 (Browse shelf) Ej.1 Available 7056890
<br>Libro
Libro
Bib. Aquiles Escalante

Servicio en jornada continua

lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Libros
370.72 E46 2005 (Browse shelf) Ej.2 Available 7056891
<br>Libro
Libro
Bib. Aquiles Escalante

Servicio en jornada continua

lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Libros
370.72 E46 2005 (Browse shelf) Ej.3 Available 7056892
<br>Libro de Sala
Libro de Sala
Bib. José Martí

Servicio en jornada continua

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

General
370.72 E46 2005 (Browse shelf) Ej.1 Available 1041873
<br>Libro
Libro
Bib. José Martí

Servicio en jornada continua

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

General
370.72 E46 2005 (Browse shelf) Ej.2 Available 1041874
<br>Libro
Libro
Bib. José Martí

Servicio en jornada continua

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

General
370.72 E46 1993 (Browse shelf) Ej.3 Available 1012926
<br>Libro
Libro
Bib. José Martí

Servicio en jornada continua

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

General
370.72 E46 1993 (Browse shelf) Ej.4 Available 1012927
<br>Libro de Sala
Libro de Sala
Bodega
General
370.72 E46 1993 (Browse shelf) Ej.1 Available 1012183
<br>Libro
Libro
Bodega
General
370.72 E46 1993 (Browse shelf) Ej.2 Available 1012184
Total holds: 0

Traducido de: Action research for educational change

Incluye índice de autores p. 186

Incluye indice de materias p. 186

Primera parte. La investigación-acción y el aprendizaje profesional: 1. Los profesores como investigadores: contextos históricos y biogáfico 2. La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional: tres estudios de casos. Segunda parte. La investigación-acción: dilemas e innovaciones: 1. El problema de la teoría y la práctica 2. Las características fundamentales de la investigación-acción 3. Los dilemas y tentaciones del práctico reflexivo 4. Guía práctica para la investigación-acción. Tercera parte. La investigación-acción en los contextos normativos: 1. La investigación-acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido 2. La formación basada en la competencia y la enseñanza profesional: ¿es posible un matrimonio feliz? 3. El curriculum nacional y los modelos de desarrollo del curriculum

Barranquilla Barranquilla Cúcuta
Sede Principal Sede Posgrados Sede Cúcuta
Carrera 59 No. 59-92 Carrera 54 No. 64-222 Av 3 No. 13-34 La Playa
PBX +57 (5) 344 4333 PBX +57 (5) 344 4333 P.B.X: +57 (7) 582 7070
Fax : +57 (5) 3682892 Fax : +57 (5) 3682892 http://www.unisimoncucuta.edu.co




Powered by Koha